sábado, 26 de febrero de 2011

Tamara Pettinatto: “Soy la única tímida de la familia”

 
FICHA

“Nos conocemos bien”
Mega, FM 98.3
Lunes a viernes de 9 a 12.
Conducción: Tamara Pettinato y Pollo Cerviño

“La pasamos muy bien, ponemos música y tenemos humor. Hablamos de sexo y barbaridades. Aunque no digo malas palabras porque eso le queda bien sólo a la Negra Vernaci. Parezco una vieja pero me choca”.



De todas las dinastías de famosos y celebritys los Pettinatto deben ser los que mejor llevan el apellido. Tanto Tamara como su hermano Homero (que está en la FM 40 Principales) hablan sin dramas de sus carreras y de su padre sin ponerse en víctimas ni en divos. Al contrario, salir en una revista o en la tele no parece haberlos cambiado. Tamara es muy agradable, verborrágica y curiosa. Al punto que es de las entrevistadas que “roban” el reportaje, y le empiezan a preguntar cosas al periodista. “Habíamos arrancado en la tarde de la Pop –relata-, después nos pasaron a la noche y en abril me fui a parir (uy, ¿queda feo decirlo así, no?). A las dos semanas me llamó el Pollo porque nos cambiaron a la Mega y volví”.
-Compiten entre la familia desde radios diferentes.
-Sí. Homero comparte horario con papá y conmigo. Con mi viejo no me cruzo.
-¿A quién escuchás de los dos?
-Hago zapping, pero lo prefiero a Homero.
-Homero dice que el día que le gane en el rating, tu papá se va a morir de orgullo.
-¿Queeee? Bue, igual cada uno hace su trabajo y no somos de competir. No miramos los números.
-¿Alguna vez trabajaron juntos?
-Los cuatro no. A veces no quería Felipe. Otras mi viejo porque decía que íbamos a terminar como los Calabró. No se dio. Yo tampoco quiero ser como Nachito Viale, que está siempre con su abuela, o Juanita que grita (pone voz aguda) “no se metan con mi famiiiilia”. Igual, cuando quiero los saco al aire a papá o a mis hermanos. No tienen dramas.
-Estás muy abierta a contar tu vida privada al aire. ¿Fue verdad o una puesta en escena que le contaste al aire que estabas embarazada a tu papá?
-Fue verdad. Pero él se la veía venir, no se sorprendió demasiado. Lo que pasa es que si se lo decís al aire tiene menos chances de opinar lo que piensa de verdad. Después fuimos a cenar y se lo dije formalmente. Se tuvo que emborrachar para pasar el momento.
-Bueno… él se tomó revancha.
-Siiiii, tengo cuatrocientos hermanitos. Pero los niños no tienen la culpa y juegan entre ellos. Milo, mi hijo tiene 9 meses; Lorenzo, su tío, tiene dos y medio, y ahora nació Esmeralda, hace dos meses. Una guardería.
-Es decir que cuando sean adolescentes y salgan, tu hijo va a ser “cuida” de su tía menor.
-Familia moderna. Me había chocado cuando pasó algo así con Marcela Tinayre. Horrible, malísimo. Y Dios me puso para aprender la misma situación (se ríe).
-Te llevás bien con tu compañero el Pollo.
-Sí, hacemos buena dupla. Me ayuda mucho porque tiene 18 años de radio y yo recién empiezo. Crecí con los medios pero nunca había hecho aire. Soy la única tímida de la familia. Lo bueno es que los dos conducimos al mismo nivel. No es que uno tira los centros y el otro remata todos los chistes. Además no va guionado, así que es natural, nos tenemos paciencia. Si te llevás mal se nota.
-¿Escuchás radio, aparte de a tu familia?
-Poco. Después de tanto rock, en el auto quiero algo más boludo, tipo una canción de Cristian Castro. En casa no puedo porque estoy atrás del bebé todo el día. Es agotador. El embarazo es tranquilo, sos una reina. Después te explota el cerebro. Hace nueve meses que no duermo más de cuatro horas. Veremos, dentro de dos años pienso tener otro. Por suerte, mi marido es muy bueno y labura a la par.



Gustavo Masutti Llach

Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires - Argentina
20 de febrero de 2011
Fotos: Marisa Marquez para Revista Ahora






lunes 19 de abril de 2010
Homero Pettinato: “Si le llego a ganar, mi viejo se muere de orgullo”.
 

1 comentario:

Lucas dijo...

No sé quién es ni me importa (salvo q es la hija del bobo de pettinaca, como diría luca), pero qué buena está esta pendeja.