martes, 14 de julio de 2009

Florencia “Floppy” Ibáñez: “Si no estás en la tele, no sos”




FICHA

Radio Continental, AM 590

“La Mañana”
Lunes a viernes de 9 a 13.
Conducción: Víctor Hugo Morales
Locución: Florencia Ibáñez.

“A vivir”
Sábados y domingos de 9 a 13.
Conducción: Guillermo Stronatti y Florencia Ibáñez



No tiene feriados ni fines de semana la buena de Florencia Ibañez. Cada noche se acuesta sabiendo que al otro día a las 9 estará sentada frente al micrófono de Radio Continental para regalar su simpatía a los oyentes. En la semana junto a Victor Hugo, y el “finde” junto a Guillermo Stronatti.
“Tuve fortuna con las figuras que tuve al lado –reflexiona-, todos me dieron mi espacio. Primero Rolando (Hanglin) y ahora con Victor Hugo, que confía en mi y me permite preparar temas diversos. Eso va en suerte, porque es gente que apuesta a desarrollar el talento de otros. Fijate cuántos empezaron con él. Y en lo personal tenemos una relación de trabajo muy tierna. Me usa para descontracturar porque sabe que con eso estoy probada con la audiencia”.
-Con Guillermo la relación es de pares.
-Sí, porque los dos veníamos de ser laderos (él de Alejandro Dolina) y en “A vivir” nos dieron la oportunidad de estar al frente.
-¿Cumpliste tus sueños de hace veinte años?
-Estoy mucho más madura que cuando empecé y soy mejor profesional, pero en el fondo soy la misma. Soñaba con tener trabajo, y como todos los locutores, tener el programa propio y de alto impacto.
-Nunca con la tele.
-No. Siempre me visualicé en la radio.
-Tal vez por esono te dan ese programa que soñabas.
(Se ríe)-Tenés razón.
-Así creen que funciona Bobby Flores y Héctor Larrea, entre otros.
-Antes se confiaba en el hombre de radio. Pero también eran ellos los que las conducían. Hoy formamos parte de un pool y no sabés quién es el dueño. Por suerte, Continental está en un grupo (Prisa) que es de medios. Es triste, pero si no estás en la tele no sos. Por más que después fracasen en la radio.



Gustavo Masutti Llach
Fotos: Daniela Java
Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires - Argentina
12 de julio de 2009



Pergolini en Continental



Mario Pergolini visitó Continental, AM 590 y FM 104.7. El conductor estuvo presente en "La Vuelta", el programa que conduce Maria O´Donell junto a Carlos Ulanovsky y Fernanda Iglesias (lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas). Habló de su presente y sus nuevos proyectos laborales.




2 comentarios:

Argentina dijo...

Muy linda mujer, típica argentina.

Cerf62 dijo...

Ummmmmm!!! Que línda estás Floppy!!! Tipica argentina? Noooooooooooo HEMBRA UNIVERSAL !!!