lunes, 7 de enero de 2008

Juan Alberto Mateyko: Lleva su “Movida” a Carlos Paz.


FICHA “La Movida del Verano” Radio Mitre Córdoba AM 810. Lunes a sábados de 19 a 21. Conducción: Juan Alberto Mateyko y Flavia Irós. “Este programa es un sueño cumplido y que viene planeado desde agosto. Será fuerte, aunque por dos meses. Me acompaña Flavia que es hermosa, muy talentosa y la quieren todos. Habrá música en vivo y ya confirmaron Chayanne, Soledad, Horacio Guarany, Nocheros, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, “el Puma” José Luis Rodríguez, Marco Antonio Solis y varios números fuertes de Córdoba (Calegaris, Chévere). Tendrá mucho humor”

“Tuve un año complicado, raro, extraño, porque me lesioné en mi casa de una manera tonta, cuando las pruebas de circo para el programa de Susana me estaban saliendo bárbaro (por suerte la escuelita igual recibió su conexión de agua). Me agarró un stressazo pero salí para adelante, como siempre”. En este caso, esa salida tuvo sonido de radio y un destino diferente al acostumbrado. En vez de las playas de Mar del Plata, Juan Alberto Mateyko pasará el verano en Carlos Paz (transmitirá desde un estudio móvil instalado permanentemente frente al Paseo de los Artesanos), por primera vez. También debuta en ese horario. “Me encanta estar en un lugar en el que se respira aire fresco, por más que amo a Mar del Plata y estaremos en contacto con móviles desde allá –asegura-. Me incentiva mucho hacer algo diferente. Pensá que ya casi había perdido el cosquilleo de los nervios antes de un debut. Además, es probable que un canal de Miami televise los musicales”.
-¿Cuál es tu objetivo? -Córdoba es muy musical. Pretendemos ser una antesala de los grandes festivales como Cosquín, Villa María, Jesús María, Embalse y tantos otros. Que llevan diferentes ritmos, como el folclore, el pop, el cuarteto, el melódico...
-No se va escuchar en directo en Buenos Aires. -No, sólo por Internet. Aunque tendremos alguna participación en la mañana de Dady. Contaremos lo que pasó el día anterior y sus repercusiones.
-Tu competencia será Cadena 3. -Sin dudas, son muy fuertes. Tengo una muy buena relación con Mario Pereyra y Rony Vargas (sus conductores estrella). Pero Mitre es una radio joven en la provincia. Yo voy a hacer lo mío, “no a copar la parada”. . Yo nunca armé un personaje, si estoy de buen o mal humor se me nota.
-¿Y después de marzo? -Hay charlas para hacer radio y/o televisión pero no quiero dispersarme. En este momento toda la energía está puesta en este proyecto. Vamos paso a paso. Tras esto vendrá lo otro, si es exitoso. Estoy viviendo una linda presión.
-¿Por qué? -Porque quiero demostrar que me tienen que convocar no por lo que hice sino por lo que puedo dar hoy. Los premios y los éxitos son maravillosos como recuerdo, pero ahora hay que mirar al futuro y el presente.

Gustavo Masutti Llach
Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires - Argentina
06 de enero de 2008

3 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Excelente blog.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, me gusta mucho.

http://www.diariosytostadas.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.