lunes, 12 de abril de 2010

Daniel Martínez: “Se me pega gente con disfunción emocional”


FICHA

“Buenas compañías”
Del Plata, AM 1030.
Martes a viernes de 1 a 4.
Sábados de 1 a 5.
Conductor: Daniel Martínez
Producción: RODEAR.



“Buscamos que cada uno aprenda a acompañarse –explica-. Es un programa de reflexión al que llaman los oyentes y hacen profundas confesiones de vida. Tras 17 años de aire se ha convertido en un clásico. Tiene dos estructuras: la que te dije, de martes a viernes, y los sábados, se da la ‘noche de brujos’, en la que le damos lugar a disciplinas metafísicas como la numerología, la astrología, el tarot o la videncia, a cargo de gente seria”.
-¿Cómo determinás que lo sean?
-Tienen que saber de qué hablan y venir bien recomendados.
-Pulsás una cuerda muy sensible, ¿no tuviste problemas de fanáticos que te acosaran?
-Y… sí. Me pintaron la vereda con aerosol. Esas cosas te pasan. Una chica hasta terminó detenida porque me daba miedo cómo me perseguía. Después me enteré de que había estado internada en un neuropsiquiátrico. Tenía la psicosis de que yo la amaba.
-Pero no todas tienen problemas patológicos severos.
-No, claro. Sin embargo se me pega mucha gente con cierta disfunción emocional. Había una chica que me seguía a todos lados. Donde presentaba un libro, estaba. No importaba en qué lugar del país fuera. Vivía en Rosario y se me aparecía en la puerta de Ideas del Sur. Ojo, a no confundirse, estoy muy lejos de ser Luís Miguel. No tengo dos mil personas que me persiguen.
-Eso sería menos peligroso.
-Es verdad. Por suerte a esa gente la asusta mucho la policía. Con todo, me habrá pasado diez veces en todos estos años. Porque no soy un tipo que estimule el baboseo ni esas conductas. Además, tenemos un plantel de cómo veinte profesionales, médicos, sexólogos, psiquiatras y psicólogos, que los contienen porque están de guardia Y a la inmensa mayoría el programa le hace bien.


Gustavo Masutti Llach

Revista Ahora - Diario Crónica

Buenos Aires - Argentina

11 de abril de 2010


domingo 18 de noviembre de 2007
Daniel Martínez: “A la noche ni Dolina vende publicidad”


8 comentarios:

Marlaw dijo...

Lo hé escuchado lo suficiente para arribar a una conclusión.Como persona me resulta un tanto ególatra.
Como dice un refran popular:"Dime de que te jactas, y te diré de que careces". Por otra parte en la sicología de café que aplica en su programa, cuando aborda un tema deja siempre de lado una parte medular de la estructura de la personalidad,me refiero al"inconsiente".Para él todos los conflictos se resuelven a nivel de la conciencia, apreciación totalmente erronea.Por último con sus constantes remisiones, a el indefinido "viejo maestro" elude las fuentes de su supuesto saber.

Cerf62 dijo...

Es definitivamente INSUFRIBLE...

Anónimo dijo...

Lo he escuchado varias veces, pero es como que tine un cassette, a todas las mujeres le dice más o menos lo mismo, y siempre hablando a mil por horas!!! todas tienen problemas de infancia, madres castradoras, sexo reprimido por favor!!!!

marina dijo...

Como no se le va a pegar gente con disfunción emocional si vive de ellos.Ademas que habla desde una postura omnipotente. Lo he escuchado mas de una vez insinuar a la gente q ha ido a terapia que el pudo darle en 10 minutos o 15 de charla las herramientas que un terapeuta en 4 años no se las dio. Por otra parte creo que abre heridas al aire y no se construye nada. En el momento mas dramático, cuando da toda el análisis de la persona (que por cierto les da con un caño) la persona dice...pero no se que hacer...el usualmente responde; y eso lo vas a tener q descubrir. o sino sabes vos lo que tenes q hacer, o lo que queres como voy a decirte yo. A los de facebook que solicitan que les de una opinión le responde...tan poca importancia le das a tu vida que queres q te la resuelva por facebook? no se puede resolver x facebook lo que no pudiste resolver en una vida. Querido Daniel, por una llamada telefónica o una entrevista tampoco. Hay cuestiones éticas q le fallan.

marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DANNY ROMPECORAZONES :)

Anónimo dijo...

LOQUITO PICARON...

Anónimo dijo...

sos mas lindo danny... que te sigo hasta la muerte... bayas por donde bayas soy tu fans yo para siempre