lunes, 18 de agosto de 2008

Autobombo


La verdad es que estoy muy vanidoso porque desde que a principios de este año abrí el blog, no dejó de crecer y se está convirtiendo en un referente para la gente de radio. Pueden comprobarlo con tocar el botoncito de abajo que linkea a mis números, son públicos. Esto es gracias a ustedes que lo visitan, aunque me dejen pocos comentarios Es cierto que el diseño de blogger no ayuda a que se encuentre el link de "comentarios" y que mi ineficacia para cambiarlo es supina, pero sepan que uno abre la página a diario buscando esas opiniones para no creer que sólo me visitan para afanarme las excelentes fotos de Daniela Java (por suerte algunos citan la fuente).
Cuando termine con la facultad tengo pensado seguir mejorándolo, de hecho hay como cien entrevistas que todavía no cargué y no le encuentro la vuelta para subir audios (otra vez mi ignorancia de pollino).
Nos leemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, es una buena oportunidad para agradecer por todos los datos y reportajes espléndidos que surgen en este blog. Soy un estudiante de comunicación social de la ciudad de Olavarría y es sumamente interesante encontrarme con un blog de estas características dedicado puramente a la readio en su mayor esplendor.
Muchas gracias!
Darío

Anónimo dijo...

Gracias Darío. Me encantaría que me sugirieras sobre quién te gustaría leer una entrevista, porque depués de once años, tengo la cabeza quemada.
Un abrazo.
GAML

Anónimo dijo...

Una renovación sobre Dolina sería interesante. Y pasando por María O'Donell, Magdalena o Víctor Hugo son "especimenes radiofónicos" sumamente intrigantes.
Gracias por los pedidos...
Y por las notas, desde Olavarría no llegan muchas radios porteñas, y nunca imaginé (perdón por la ignorancia) a Gra Borges en un estudio de radio.

Chau, Darío