martes, 9 de marzo de 2010

Jorge Rial: "Ahora venimos a armar kilombo en la política."


FICHA


“Ciudad Goti - K”

La Red, AM 910.

Lunes a viernes de 9 a 12.

Conducción: Jorge Rial.

Con: Luis Ventura, Connie Ansaldi, Marcelo Palacios y Claudio Rico.


El conductor de “Intrusos 10 años” volvió a la radiofonía tras cuatro años de ausencia con “Ciudad Goti - K”, en el prime time de La Red. Lo acompaña su equipo de confianza de siempre y a las noticias del espectáculo le agregó la realidad de la política nacional y el deporte.





Su estilo es una marca registrada y mandan en la tarde desde la pantalla de América. La gente compró su compaginación de frivolidad con temas profundos, su mirada pícara y sus comentarios filosos. Inquieto, Jorge Rial no se conforma con la década de éxitos televisivos de “Intrusos en el espectáculo”, e incursiona en la gráfica aportando su pluma a la revista Paparazzi y al sitio web www.primiciasya.com. También esta temporada se animó a las tablas y recorrió el país con la obra teatral “El ángel y demonio del espectáculo”.

Faltaba que volviera a la radio, uno de sus primeros amores, en la que debutó en la conducción a mediados de la década de los 90 en las mañanas de Radio Libertad, que entonces era de Alejandro Romay. De allí pasó a Radio 10, donde lideró la audiencia y luego puso un paréntesis de cuatro años, que terminó el lunes con el debut en la segunda mañana de La Red, AM 910.

“Me sorprendí porque no puse nada nervioso, lo viví con mucha tranquilidad, como si en vez de cuatro años hubieran pasado cuatro días sin salir al aire –comentó-. Estoy muy contento con el equipo de laburo, con los técnicos y los productores”.

Y agregó: “La verdad es que estoy muy satisfecho. Para un primer programa pasaron cosas fuertes, interesantes. Tuvimos un muy buen debut en dos horas, porque la última de las tres la ocupó la cadena nacional con el discurso de la presidenta (en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación). Logramos cosas muy fuertes, y empezamos a generar kilombo entre los políticos también. Cruzamos a Chiche Duhalde con Francisco de Narváez. Uno pegaba y el otro llamaba para contestar, y encima se dijeron cosas subidas de tono. Que lo sepan todos: ahora venimos a armar kilombo en la política”.

Para esta aventura no está solo, desde luego. Volvió a confiar en los de costumbre, por efectividad y cariño: “Luis Ventura es el de siempre, Connie Ansaldi es la única que labura y la empecé a descubrir (bromea) y Marcelo Palacios habla de deportes, sobre todo de fútbol. Además está Alicia, nuestra locutora histórica e incorporamos a Claudio Rico, un humorista que será el próximo ganador del Martín Fierro y hace una parodia llamada ‘Relost`, que se las recomiendo”.



Gustavo Masutti Llach

Revista Ahora - Diario Crónica

Buenos Aires - Argentina

Fotos: www.primiciasya.com

7 de marzo de 2010


3 comentarios:

Anónimo dijo...

volve connie ala televicion

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cerf62 dijo...

Este tipo es un grasa.