La pulposa actriz y conductora quiere dejar de hablar de escándalos, desnudos y de Ricardo Fort. Hoy está abocada a la comedia "Primera Quincena”, a la conducción de TV en un programa de la movida tropical y pronto agregará a su currículum uno de radio on line por Conexión Abierta, la emisora de la Universidad Abierta Interamericana.
Quiere reinventarse. Entonces experimenta, se diversifica. Quiere expandir sus posibilidades. Entonces canta, actúa, conduce y ahora probará con la radio. Encima, la escultural Violeta Lo Re amenaza con no volver a desnudarse. Para muchos varones, una tragedia.
“Soy actriz –se define- , desde ahí hago todo lo demás, no me hago cargo de si mucha gente me conoció por los escándalos. La tele hoy se maneja así, no importa cuál sea tu trayectoria sino cuál fue el lío en el que te metiste para hacerte conocida. Sí, hice todo eso pero seguí mi camino. Que haya tenido mi veta mediática no me quita todo lo que laburé en mi carrera. Estuve en novelas de Telefe, con Gerardo Sofovich, actué en teatro y muchas cosas más. Ahora estoy en el teatro Artaza de Buenos Aires (los viernes y sábados) con una comedia que se llama “Primera Quincena” y en el que interpreto dos personajes. Tengo el orgullo de decir que una figura como Mirtha Legrand dijo que soy una excelente comediante. Y algo debe saber ella sobre el escenario, ¿no?”
-Incorporaste otras facetas.
-Sí, el teatro no lo dejé nunca ni lo pienso hacer. Pero ahora le sumé la conducción de TV. Estoy en Tropicalísima con la Tota Santillán y Carlitos Guerrero.
-Se te ve muy suelta ahí.
-Porque estoy en mi salsa. Si no estoy en mi terreno se me nota enseguida porque no me siento cómoda.
-¿Lo decís por las peleas?