martes, 22 de mayo de 2012

Radio 10 y C5N cambian de dueño



Daniel Hadad aceptó vender la radio más escuchada de la Argentina (la 10), más el  canal de noticias C5N y las FM Pop, Mega, Vale y TKM al empresario Cristóbal López. La movida desató una ola de rumores de idas y venidas de esos medios.

jueves, 3 de mayo de 2012

Carlos Barragán: “La autocrítica se hace en el vestuario”



Por más que se trate de su cara más conocida, reducir a un tipo talentoso como él, que hizo tantas cosas, a ser sólo “el que canta y opina en 6, 7, 8” es una cruel injusticia. Antes de formar parte del staff del programa, célebre y polémico por defender a capa y espada la gestión del Gobierno Nacional, Carlos Barragán tuvo una más que interesante carrera en la radio junto a nombres como Lalo Mir, Elizabeth Vernaci, Adolfo Castelo, Gillespi y Jorge Halperín. La radio es su hábitat y lo demuestra cada noche en Radio Nacional con “Todos en cuero” (AM 870, lunes a viernes de 0 a 2).
-¿Te acostumbraste a tu nueva condición de personaje conocido?
-Como todo en la vida, es pasajero. Sé que lo que digo ahora tiene otro rebote y aprendí a cuidarme por la misma mecánica de los medios.
-¿Es decir…?
-Alguna vez me desboqué y salió una nota titulada con una frase tremenda. A lo mejor no me doy mucha cuenta de todo lo que pasó a partir de la llegada a la tele.
-¿Lo disfrutás?
-Sí, porque encontré mi lugar en el mundo. No sé dónde podría estar en la tele si no fuera en 6,7,8.
-¿Por qué?
-Porque no la entiendo, no me parece un medio copado para decir cosas. A diferencia de la radio, me resulta difícil y no lo manejo. Por eso pedí estar acá en 2009 cuando Gvirtz (Diego, el productor de 6,7,8) me ofreció estar en Duro de domar. Me dijo que estaba loco, pero me siento bien. Porque ahora estoy en el frente de batalla, en la trinchera. Soy un soldado que pelea en la primera línea de esta batalla cultural.
-¿Lo sentís así?
-Sin dudas.
-El buen soldado recibe órdenes sin discutirlas.