lunes, 28 de enero de 2008

Victor Hugo Morales: “La gente cree que soy culto”

FICHA
Conducción: Víctor Hugo Morales.
Continental, AM 590
“La Mañana” Lunes a viernes de 9 a 13.
“Competencia”
Lunes a viernes 19 a 21.

“Fue mi año más pleno como hombre de radio. Encapsulado lo del fútbol como algo significativo de mi vida, la apertura hacia otros horizontes fue muy grata. Hay un gran clima de trabajo, un grupo de gente muy querible, una convivencia estupenda y un gran respeto de las autoridades de la radio. ‘La Mañana’ tuvo buena aceptación, cumplió las expectativas iniciales y el reconocimiento de la critica y de los premios, derivaron en una sucesión de satisfacciones”.




Ya había probado, en los ’90, pero no le había ido tan bien en ese horario. Pasó el tiempo, y el paso por la televisión matutina le afinó el “timing”. El resultado es que en su segundo intento, “La Mañana”, Víctor Hugo y su equipo armaron uno de los mejores programas que hoy se puede escuchar.
-¿Demostró que la cultura puede ser rentable en los horarios más competitivos de la radio?
-El desafío es ese: construir un oyente interesado en todo, librepensador, hambriento de cultura. Si nos ha ido aceptablemente bien, queda claro que todo es posible. Lo importante es dosificar, evitar que el programa se caiga hacia un solo costado. La cultura me interesa profundamente. Ese interés motiva a veces la confusión de que yo mismo soy culto. Eso me trastorna por lo equivocado y el miedo que me provoca.
-¿No lo es?
-Sé muy bien que si me rascan un poquito podría surgir una verdad penosa respecto a mis conocimientos. Y la confusión se produce por mi evidente amor a la cultura, mi necesidad de saber, de entender y de promover esa angustia en los oyentes o lectores. Es en los valores de la cultura, comprendiendo en ella las artes de todas las naturalezas, que puede hallarse un alivio, un remanso, en la complejidad y desencantos que la vida provoca.
-¿Cuál es su función social cuando se planta frente a un micrófono?
-Que cada minuto sea bueno para mejorar el mundo, aun si sé muy bien que es imposible que pueda gravitar desde un programa de radio. Pero en cada instante de nuestra vida tenemos esa obligación y mucho más si contamos con un medio que nos acerca a mucha gente. Un oyente con el que celebremos la riqueza del idioma, los valores de los grandes hombres, la divulgación de lo positivo y la critica sin ataduras de lo que el poder político agrede, el respeto por la justicia, la defensa de las minorías, la reflexión constante sobre qué puede hacer cada uno para ser mejores, apelando a la sinceridad y el deseo de comprender a los demás.
-¿Los medios deberían ser un ejemplo de uso del idioma, un modelo a copiar? ¿O, como me dijo Antonio Carrizo, deben reflejar el habla de la calle? -Ese gran maestro es uno de los mas elegantes protectores del buen decir, pero sabe cuándo el idioma de la calle puede ser convocado en el discurso. Y colocado en el contexto debido, tiene la significación de lo académico. El manejo de los tonos nos permite poner entre comillas aquello que queremos decir con el idioma de la calle. Hay música al hablar. No son solo las palabras que se emplean, sino también los silencios, el ritmo, la gracia con la que se cuenta para decir algo fuerte sin dejar indefenso al oyente. Y allí la riqueza y la elegancia en el manejo del idioma sabe imponer el lenguaje debido. Una persona que habla bien, piensa mejor. Cuando las palabras interrumpen el pensamiento porque no nos salen, hay una cierta frustración. En cambio si estamos inspirados y el discurso fluye, podemos pensar que algo magnifico nos empuja y es nada menos que nuestro bagaje. Un hombre que habla bien, es mas libre. Nada menos pienso del lenguaje. Todo facilismo u ordinariez, invita al hombre a estupidizarse. El crimen es nada menos que contra él.
-¿Qué gana y qué pierde “Competencia” cuando no hay debate entre los miembros del programa sobre ciertos temas? ¿No se enriquecería el programa si hubiera algún “abogado del diablo? -La discusión por si misma es un recurso banal, un facilismo para sustituir verdaderas ideas. Sobre (Julio) Grondona, discutimos con los medios afines a él. Ellos dicen lo suyo y lo ensalzan y nosotros, gente que no se encuentra unida por casualidad, con parámetros éticos parecidos, manifestamos nuestras ideas. Ahí esta la discusión. Si en un programa que conduzco, algo de lo que se dice no se entiende, si una idea no es ofrecida con claridad, sin interrupciones banales, siento que me clavan un puñal. En fin, creo en otra cosa y detesto la estética de la discusión como suele ser ofrecida.


Gustavo Masutti Llach
Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires - Argentina
Enero de 2008

domingo 2 de septiembre de 2007
Julio Ricardo: “Victor Hugo es el Maradona del relato”


domingo 27 de agosto de 2006
Víctor Hugo Morales: “Al fútbol lo estafan ante la indiferencia de la prensa.”

lunes, 21 de enero de 2008

Daniel Ambrosino: “Trato de hacerlos pelear, pero con respeto”


“La Tapa”
Brisas, FM 98.5, de Mar del Plata.
Lunes a viernes de 19 a 21 horas
Conducción: Daniel Ambrosino
Columnistas: “No puedo decir que Luis Ventura, desde Buenos Aires, sea columnista mío... Es un mimo que él me hace todos los días al aceptar salir al aire en La Tapa. Luis es el más groso en esto y lo quiero y admiro muchísimo”. Pablo Layus, desde Villa Carlos Paz y Janet Andrada, desde Punta del Este.
Producción: Cape Group, Laura Haehnel, Ana Marino, Nadia Blasco. Locución: Alberto Martinez.

“En La Tapa vas a encontrar toda la información del mundo del espectáculo en todos los puntos turísticos con mucho humor, respeto y entrevistas incisivas pero siempre con ese toque necesario para no llegar a poner incómodo al entrevistado... Tiene un ritmo muy parecido a Intrusos en el Espectáculo, porque yo tengo una base formada al programa y aprendí mucho de Jorge (Rial). Y trato de ponerle algo de esa impronta, salvando las distancias porque estoy a años luz. Pero me divierto mucho y siento que la gente que pasa por el estudio o aquellas que entrevisto por teléfono o con el móvil, que maneja Beto Mena, también la pasan bien. Los artistas saben que siempre tengo buena onda, aunque trate de hacerlos pelear a todos contra todos. Me gusta el quilombo, pero no me meto en cuestiones personales que puedan ser complicados para ellos... los respeto mucho. Y lo saben”.
-No es tu primera experiencia en radio?
-No... estuve el año pasado en radio Rivadavia... pero me aburria.
-¿Por qué te aburrías?
-Es una manera de decir... Yo soy muy inquieto y necesito estar haciendo cosas todo el tiempo. Opinando, metiendo alguna espinita en los temas. En ese momento tenía la columna de espectáculos. Pero como te decía, me metía en todo. Igual fue bueno porque aprendí mucho. Todo sirve.
-¿Cómo evaluás el horario?
-Es perfecto. De 19 a 21 la gente todavia esta en la playa... y me escuchan. O están volviendo de la playa y sintonizan la radio... Y si están en sus casas... también... Es gracioso pero las figuras escuchan mucho el programa... me lo dicen. Se divierten, se enteran de lo que pasa y se prenden en la joda...
-Es atípico para un programa de chimentos o espectáculos, ¿La lógica para Mar del Plata es diferente?
-No sé si atípico. De entrada se planteó este horario y siempre me pareció muy inteligente por parte de Julián León, Javier Faroni y Franco Bagnato. Y no se equivocaron. Es un éxito y eso no se discute. Nadie tiene el secreto de qué puede funcionar y en qué horario. “La Tapa” está funcionando a las mil maravillas y para Mar del Plata es el horario indicado...
-¿Se quedarán sólo durante la temporada?
-Se está barajando la posibilidad de continuar todo el año desde Buenos Aires. Estoy feliz. Es muy probable que siga. Si es por mí no lo dejo nunca más. No sé técnicamente cómo se hace, pero en eso estamos... Es parte del plan.
-¿Las figuras tienen predisposición a salir al aire?
No solo tienen predisposición, sino que quieren venir a la radio. Nosotros salimos de un estudio que se montó especialmente en Playa Grande, que está bárbaro... Ni en esto nos pueden hacer competencia. Recibí reclamos del tipo: "A mí todavía no me llamaste para salir al aire..." El termómetro está funcionando y el programa también.
-¿El sumario incluye temas marplatenses o es sobre todo nacional - porteño?
-Se habla de todo... De Mar del Plata porque en temporada todo pasa por aca.... Pero también estamos en Villa Carlos Paz, en Punta del Este y en Buenos Aires. En todas partes donde haya un espectáculo.... Al principio se decìaque el protagonismo de este año iba a a pasar por Carlos Paz porque para allà emigraron todas las chicas mas quilomberas... sin embargo los grandes temas de la temporada surgieron desde Mar del Plata... Nosotros les
pusimos "LA TAPA" a todos...
-¿Contra quiénes compiten?
-Yo no sé ni siquiera quién está en las otras radios.¿Hay otras radios que se escuchen como Brisas? No estoy ninguneando a nadie, ojo... pero de verdad yo no lo sé. Pero eso pasa porque nunca atiendo lo que hacen los demás. Sólo me fijo una meta en la cabeza y voy hacia allá. Quizás haya muy buenos programas compitiendo con" La Tapa", pero nunca me enteré ni nadie me hizo ningún comentario. Recibo la mejor de las ondas de la gente que llama a la radio y de la gente en la calle. Eso es más que suficiente porque si en algún momento uno se tiene que fijar en lo que está haciendo el otro desde la vereda de enfrente, ese es el primer paso para perder.
-De ellas/os ¿Quién es el más generoso/a?
-La verdad tengo que decir que todos tienen una predisposición especial. Siempre que necesito sacar al aire a alguien, todos dan el ok. El honor fue para el primer programa una entrevista con Jorge Rial. Iba a ser un saludo de suerte nada más y terminó durando 25 minutos. Me di el lujo de tener el 1 de enero a Moria Casan por telefono confirmando el romance con el hermano de la pareja de Susana Gimenez, y en el estudio a Juan Carlos Calabro. El primer medio, y el único hasta ahora, que habló con Mariana de Melo. Esta semana entreviste a Karina Rabolini.
-¿Y el más divo/a?
Según Moria Casan en Mar del Plata no hay estrellas, hay cornalitos. Pero yo no puedo decir eso... Para mí Moria es lo más grande que hay, mediaticamente no tiene comparación. Pero no se puede decir que Antonio Gasalla no sea una estrella. Porque lo es. Tampoco puedo decir que Carmen Barbieri no sea una estrella. Porque lo es. Y está ocupando ese lugar tan bien como Moria. También hay estrellas como Irma Roy a la que estoy descubriendo y me enamoré de ella. Nito y Miguel Angel también lo son... Y Mirtha Legrand por supuesto con sus almuerzos... La televisión también es parte de la temporada de verano.

Gustavo Masutti Llach
Revista Ahora - Diario Crónica (versión sin editar)
Buenos Aires - Argentina
20 de enero de 2008

martes, 15 de enero de 2008

Gabriel Rolón: El que se va sin que lo echen.

FICHA
“Tarde Negra” Rock and Pop, FM 95.9 Lunes a viernes de 17 a 19. Conducción: Elizabeth Vernaci. Columnista: Gabriel Rolón. “La Negra quedará en la historia de la radio argentina como la locutora más importante. Es una mujer muy inteligente, fijate que su programa de la mañana no es igual al de la tarde. Hay que ser muy capaz y talentoso para ponerse seria, hacer una humorada, pensar o decir una guarrada como ella. Tiene un gran control de todo lo que pasa a su alrededor”


-“Adiooooos, maestro” -“Adioooos, Rolón”.
Por primera vez, la clásica despedida de “La venganza será terrible” (Radio 10, AM 710, lunes a viernes a la medianoche) tuvo un final diferente. Al tradicional saludo de Gabriel Rolón, Alejandro Dolina respondió de la misma manera. Es que la del 28 de diciembre fue la última participación regular de Gabriel en el programa. "Pasamos 14 años juntos y fue una decisión muy dura, pero es verdad. Ya no trabajo con Dolina", confirma Rolón. "Las razones son simples: hace 14 años que me acuesto a las 3 de la mañana y me levanto a las 8 para atender a mis pacientes, estoy cansado de la vida nocturna y deseo empezar a enfocarme en otras cosas como mi nuevo libro, que aspiro a presentar en la próxima Feria del Libro".
-¿Dejaste una puerta abierta para volver?
-Creo que sí. Para con Dolina no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que aprendí, en la profesión, en el arte y en la vida. Estaré en Mar del Plata, y como invitado en algunos programas, cada tanto.
-Se te nota mucho la admiración.
-Sí, soy su agenda. Si no se acuerda de una canción que compuso o de algo que escribió, me llama a mí.
-¿Juega en contra a la hora de salir al aire?
-No. No estábamos en un plano de igualdad. El programa tomaba el rumbo que él quería. Es el director artístico del programa y maneja la batuta. Siempre me sentí guiado y protegido por él. Yo era el músico en su orquesta.
-¿Con Elizabeth pasa lo mismo?
-Tanto el Negro como la Negra saben muy bien lo quieren de su producto. Y los conozco lo suficiente como para no desviarlos. Claro que, como con ella estoy en mi papel de profesional, muchas veces le saco la pelota. Soy el psicólogo que recibe una pregunta del público y la situación se presta a eso.
-¿Resignaste credibilidad ante la cátedra por estar en los medios?
-Sí. Son muchos los colegas que te ningunean porque estás en la radio o la tele.
-Fue una elección consciente.
-Sí, siempre quise estar más cerca de la gente que de lo académico. Se ve en mis libros. Con todo fue una gran emoción que los estudiantes me invitaran a dar una charla en la facultad de psicología de la UBA.
-¿Un mensaje final?
-Sé que soy un privilegiado absoluto. A cualquiera que estudia cuatro años producción de radio, si se le pregunta con quiénes quiere trabajar dirá: Dolina y Vernaci. Tuve esa suerte sin haber hecho nada de eso. No me puedo quejar.


Gustavo Masutti Llach
Fotos: Marisa Marquez.
Revista Ahora - Diario Crónica

Buenos Aires - Argentina

13 de enero de 2008

lunes, 7 de enero de 2008

Juan Alberto Mateyko: Lleva su “Movida” a Carlos Paz.


FICHA “La Movida del Verano” Radio Mitre Córdoba AM 810. Lunes a sábados de 19 a 21. Conducción: Juan Alberto Mateyko y Flavia Irós. “Este programa es un sueño cumplido y que viene planeado desde agosto. Será fuerte, aunque por dos meses. Me acompaña Flavia que es hermosa, muy talentosa y la quieren todos. Habrá música en vivo y ya confirmaron Chayanne, Soledad, Horacio Guarany, Nocheros, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, “el Puma” José Luis Rodríguez, Marco Antonio Solis y varios números fuertes de Córdoba (Calegaris, Chévere). Tendrá mucho humor”

“Tuve un año complicado, raro, extraño, porque me lesioné en mi casa de una manera tonta, cuando las pruebas de circo para el programa de Susana me estaban saliendo bárbaro (por suerte la escuelita igual recibió su conexión de agua). Me agarró un stressazo pero salí para adelante, como siempre”. En este caso, esa salida tuvo sonido de radio y un destino diferente al acostumbrado. En vez de las playas de Mar del Plata, Juan Alberto Mateyko pasará el verano en Carlos Paz (transmitirá desde un estudio móvil instalado permanentemente frente al Paseo de los Artesanos), por primera vez. También debuta en ese horario. “Me encanta estar en un lugar en el que se respira aire fresco, por más que amo a Mar del Plata y estaremos en contacto con móviles desde allá –asegura-. Me incentiva mucho hacer algo diferente. Pensá que ya casi había perdido el cosquilleo de los nervios antes de un debut. Además, es probable que un canal de Miami televise los musicales”.
-¿Cuál es tu objetivo? -Córdoba es muy musical. Pretendemos ser una antesala de los grandes festivales como Cosquín, Villa María, Jesús María, Embalse y tantos otros. Que llevan diferentes ritmos, como el folclore, el pop, el cuarteto, el melódico...
-No se va escuchar en directo en Buenos Aires. -No, sólo por Internet. Aunque tendremos alguna participación en la mañana de Dady. Contaremos lo que pasó el día anterior y sus repercusiones.
-Tu competencia será Cadena 3. -Sin dudas, son muy fuertes. Tengo una muy buena relación con Mario Pereyra y Rony Vargas (sus conductores estrella). Pero Mitre es una radio joven en la provincia. Yo voy a hacer lo mío, “no a copar la parada”. . Yo nunca armé un personaje, si estoy de buen o mal humor se me nota.
-¿Y después de marzo? -Hay charlas para hacer radio y/o televisión pero no quiero dispersarme. En este momento toda la energía está puesta en este proyecto. Vamos paso a paso. Tras esto vendrá lo otro, si es exitoso. Estoy viviendo una linda presión.
-¿Por qué? -Porque quiero demostrar que me tienen que convocar no por lo que hice sino por lo que puedo dar hoy. Los premios y los éxitos son maravillosos como recuerdo, pero ahora hay que mirar al futuro y el presente.

Gustavo Masutti Llach
Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires - Argentina
06 de enero de 2008

miércoles, 2 de enero de 2008

Radios FM de Buenos Aires

En construcción, las estoy chequeando.


2X4 (ex FM Tango) FM 92.7 www.la2x4.gov.ar
TEL:5371-4624 // 5371-4646
SARMIENTO 1551 8º piso

LA 100 FM 99.9 www.la100.com.ar
MANSILLA 2668
TEL: 4535-8100 / 4126-0100/ FAX: 5777-1500

La 101
4326-2030
Suipacha 414 3º piso

RADIO ABIERTA FM 91.1
MARIANO ACOSTA 585 PISO 2 TEL: 4636-0475 / 0460

RADIO ALFA FM 106.3 MHZ
www.alfafm.com.ar
ARENALES 2467 (1124) TEL: 4999-1063

AMADEUS FM 103.7
URIARTE 1899
TEL: 4535-4000 / 4002 / 4201
4833-8800

ARGENTINA FM 93.9
EDIFICIO ALAS (Viamonte y Leandro N. Alem) Capital Federal
TEL: 4318-0707 / 0934

ASPEN CLASIC FM 102.3
HONDURAS 5691
TEL: 4010-7100 / 7200
www.aspen102.com.ar

BAHIA FM 100.3
Triunvirato 3691 2° Capital Federal
Tel: 4521-5528

FM BELGRANO FM 102.7
CIUDAD DE LA PAZ 2476 5° "A" Capital Federal
TEL: 4780-1027 / 4780-4329

RADIO BLUE FM 100.7 MHZ
HONDURAS 5691
TEL: 4010-7200

LA BOCA FM 90.1 MHZ
AV. SAN JUAN 592 -17 "A"
TEL: 4300-7517
MAIL: www.fmlaboca.com

CADENA 3 FM 99.1 MHZ
VIAMONTE 749 P. 14 OF.1
TEL: 4328-0023 / 322-2301 / 4326-3415 / 4998
FAX:4326-0316
MAIL:audiencia@cadenatres.com.ar
www.cadena3web.com.ar

CADENA 5 FM 107.5 (ex SOL)
CORDOBA 3621 PISO 15º Capital Federal
TEL: 4862-9988 Depto. Comercial: 4901-6738 / 4902-2280
MAIL: cadena5@maxsitio.com

CENTRO FM 90.9
Maipú 359 3° OF. 53 Capital Federal
Tel: 4325-3371

CIUDAD FM 92.3
Tandil 4549 Capital Federal

CLASICA FM 97.5
AV. ROQUE SAENZ PEÑA 615 11º
TEL: 4326-9588 / 8188

CLASICA NACIONAL FM 96.7 MHZ
MAIPU 555
TEL:4999-0967 / FAX: 4327-3021
www.radionacional.gov.ar

COAST FM 106.3
AV. ENTRE RIOS 1931
TEL: 4307-2201 / 4999-3300 / 4306-0800 / 05

LT 22 RADIO LA COLIFATA FM 101.1
Hospital José T. Borda
Ramón Carrillo 375
Tel: 4306-9208

COMUNIDAD FM 88.5
Corrientes 1844 8° "D"

CONTACTO FM 97.3
HIPOLITO IRIGOYEN 1156
TEL:4384-0723

RADIO CULTURA FM 97.
BERNARDO DE IRIGOYEN 972 Subsuelo
5031-9801/08 /5031-0711/12
MAIL: cultura@tournet.com.ar
www.fmcultura.com.ar

CULTURA MUSICAL FM 100.3
BERNARDO DE IRIGOYEN 972
TEL: 5031-9805/0090/0093/ 9801/08

DISNEY FM 94.3
Bartolomé Cruz 1960 1° piso Vicente López
TEL:5777-8800 /8811
www.radiodisney.com.ar

RADIO EUROPA FM 97.1
Esmeralda 847 Capital Federal
TEL: 4322-0068 /0168

EL FARO FM 87.9
MAIPU 555 (1006)
TEL:4999-0967 / FAX: 4327-3021

FEDERAL FM 93.7
MORENO 1550
TEL: 4346-7000

FLORES FM 90.7
AV. NAZCA 881
TEL: 4637-2390 / 4611-3868

LA FOLCLORICA FM 98.7
MAIPU 555 (1006)
TEL: 4325-9100 / 4394-1003 FAX: 4327-3021

FOLK FM 92.3
AV. CALLAO 257
TEL:4374-9489 /4372-7207/7567
www.radiofolk.com.ar
MAIL:info@radiofolk.com.ar

FRECUENCIA ESPECIAL FM 93.1
MANUEL ARTIGAS 5952
TEL: 4682-7391 / 4635-8673

Los 40 Principales FM HIT 105.5
RIVADAVIA 835 PB (1002)
TEL: 4338-4200 FAX INTERNO 4469
www.continental.com.ar

GOSPEL FM 101.9
AV CORDOBA 2647 PB "A" y "B"
TEL: 4962-2040/ 7122 / 4964-3493
MAIL: fmgospel@hotmail.com

LA ISLA FM 89.9
Torres Las Plazas J. SALGUERO 2745 piso 6 of. 63 y 64
TEL: 4803-4434 / 3150 o 4972-7447/4804-7878 Fax: 4807-6006
MAIL: fmlaisla@fmlaisla.com.ar
www.fmlaisla.com.ar

KABUL ROCK FM 107.9

KRV FM 92.5
AV. CALLAO 257 Capital Federal
TEL: 4374-1400

KSK FM 101.9
DARDO ROCHA 1854 MARTINEZ
TEL.4717-0108 / 0494

LATINOAMERICANA FM 97.1
MASCHAIN 3517
TEL: 4545-1182

MAGICA FM 93.5
RIOBAMBA 2866
TEL: 4954-6881

MEGA FM 98.3
URIARTE 1899
TEL: 4833-8800 / FAX: 4833-8858
MAIL: mega@mega98.3.com.ar

METRO FM 95.1
HONDURAS 5691
TEL: / 4010-7200 4010-7272 (oyentes)

FM MILENIUM 107.3
EL SALVADOR 4757
TELEFONO: 4833-3130

MUSICAL FM 107.7
AV. TRIUNVIRATO 4135 3° PISO OF.51
4521-4108 / 15 4 163-0708
MAIL: fmmusical@yahoo.com.ar

NORTE FM 98.7
Lafuente 1590 3° "B"

NUESTRA
FM 90.3
Boyacá 1112 Capital Federal

LA ONDA FM 88.9
MARSELLA 2532 Capital Federal
TEL: 4523-8010 / 8050

ORIGINAL FM 99.5
MANUELA PEDRAZA 2665 Capital Federal
TEL: 4702-1569 / 4701-2159

PALERMO FM 94.7
GUEMES 3773 (1425) Capital Federal
TEL: 4823-0400 / 4821-1188 / 4827-2439
www.fmpalermo.com.ar

PAN Y TRABAJO FM 107.1
CUZCO 233 / Madero 233 Capital Federal
4642-2899 /1106

PARAISO FM 104.3
AV. CABILDO 1548 Capital Federal
TEL: 4782-4306 / 4785-2645

DEL PARQUE FM 93.1
Asamblea 819 12° Capital Federal
TEL: 4911-9648

PARQUE VIDA FM 105.9
AGACES 280 Capital Federal
TEL: 4912-1059 / 4912-8432

PARROQUIAL FM 105.1 (Arzobispado de Buenos Aires)
MEXICO 2445
TEL:4956-2399

PORTEÑA
FM 103.9
AV. DE MAYO 1370 (1085) Capital Federal
TEL: 4381-3214

PORTEÑA FM 98.9
GUARDIA NACIONAL 3158 Capital Federal
TEL: 4638-8950

RADIO POP FM 101.5
URIARTE 1899
TEL: 4535-4000 / 4002 / 4201
4833-8800

PREMIUM FM 103.5
AV. ROQUE S. PEÑA 615 12º Capital Federal
TEL:4327-1301 / 4326-8188
MAIL: fmpremium103@hotmail.com

RED 92 -FM 107.3
CALLE 48 entre 4 y 5 La Plata -Transmite en Capital Federal y GBA
(0221)433-8991 / 8992

REFLEJOS LATINOS
FM 89.1
FRAG. PTE. SARMIENTO 1170 Capital Federal
TEL: 4535-5332

RESURRECCION FM 91.3 / FM RED(Arzobispado de Buenos Aires)
AV. DORREGO 894 C.P. 1002
TEL:4856-8755

DEL REY
FM 107.1
Sarandí 1276 PB (1251) Capital Federal
TEL: 4305-0389

ROCK AND POP FM 95.9 MHZ
CAP. GRAL. RAMON FREIRE 932 (1426) CAPITAL FEDERAL.
TEL: 4010 8200

RTL RADIO SATELITAL FM 107.3
PTE. LUIS SAENZ PEÑA 1355 16º Capital Federal
TEL: 4371-2434 / 4374-9889

SOL FM 89.5
Uruguay 459 4° Capital Federal
Tel: 4371-0101/8950

SOLDADO FM 87.5
Azopardo 250 C.P. 1328 Capital Federal
TEL: 4331-2204 interno 1518 (Estado Mayor Conjunto)

STATION FM 104.1
AV. CÓRDOBA 3071 10° C Capital Federal
TEL:4962-2146 / 4964-3729
www.lanuevastationfm.com.ar

TRANSPARENTE FM 98.7
Tinogasta 5850 4° Capital Federal

LA TRIBU FM 88.7
LAMBARÉ 873 (1185) Capital Federal
TEL: 4864-0489 / 4866-1095
MAIL: fmlatribu@fmlatribu.com
www.fmlatribu.com

UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA FM 93.7
PINZON 546 Capital Federal
TEL: 4362-1542

RADIO UNO FM 103.1
www.radiouno.com.ar

LRL 306 URQUIZA FM 91.7
CULLEN 5015 (1431) Capital Federal
TEL: 4523-6028

FM 106.7 Continental

martes, 1 de enero de 2008

Radios AM de Buenos Aires

AM 530 La Voz de las Madres www.madres.org/asociacion/noticia/radio.htm

AM 550 Colonia www.radiocolonia.com
Riobamba 286 // 4954-6792/6793

AM 570 Argentina www.am570radioargentina.com.ar

AM 590 Continental www.continental.com.ar
Rivadavia 835 P.B // 4338-4250

AM 630 Rivadavia www.rivadavia.com.ar
Arenales 2467 // 5219-4744

AM 710 Diez www.infobae.com/herramientas/radio10envivo.php
Uriarte y Nicaragua // 4833-8800

AM 740 Cooperativa www.am740.com.ar

AM 750 Del Pueblo www.am750.com.ar

AM 790 Mitre www.radiomitre.com.ar
Mansilla 2668 // 5777-1500/04

AM 840 General Belgrano www.am840generalbelgrano.com

AM 870 Nacional Buenos Aires www.radionacional.gov.ar

AM 910 La Red www.laredonline.com
Paseo Colón 505 1º // 4338-0910

AM 950 Belgrano www.la950.com
4318-7800 / Tucuman 1 Piso 19

AM 990 Splendid www.amsplendid.com.ar
San Martin 569 P. 2 OF. 6 // 4893-1701 / 02 / 03

AM 1030 Del Plata www.amdelplata.com
Honduras 5663 // 4779-7200 4306-4540

AM 1070 El Mundo www.radioelmundo.com.ar
Tacuarí 2037 // 4363-0071/72/73 // 4300-4620

AM 1110 De La Ciudad www.oncediez.com.ar
Sarmiento 1551 8º // 5371-4646 / 5371-4610/11/12

AM 1190 América www.estoesamerica.com
Honduras 5691 // 4779-7100 / 7104

AM 1220 Cadena Eco www.cadenaeco.com.ar

AM 1270 Provincia www.radioprovincia.gba.gov.ar

AM 1350 Buenos Aires www.radiobuenosaires.com.ar
Entre Ríos 1931 (1133) // 4307-2200/05

AM 1390 Universidad de La Plata www.lr11.com.ar

AM 1420 La Marea www.amlamarea.com.ar
Salguero 2745 6º // 4803-4434